dijous, 30 de gener de 2014

Ara ens estimen?

NO US HO PERDEU!!!!!
El que llegireu a continuació és perquè esteu alerta quan comencin a ensabonar-nos des d'Espanya.
CAL VEURE ELS VÍDEOS PRIMER I DESPRÉS LLEGIR L'ESCRIT.
NO US HO PERDEU, ES BONÍSSIM!!!!




Atenció MIREU ELS 2 VÍDEOS (són dos vídeos diferents!)

 
Queridos alcaldes del PP,
 
Los catalanes estamos muy satisfechos con vuestros vídeos en los que os expresáis a favor de Catalunya, expresando vuestro apoyo diciendo que "os gustamos tanto".
 
Estamos emocionados, pero de verdad!
 
Oye Concepción, alcaldesa de Logroño, tengo que reconocer que "me has llegado". Te acuerdas cuando dijiste que veraneando aquí certificabas que "hablábamos sólo en catalán a los viejos de la Rioja que nos preguntaban por la Plaza de Catalunya"? Eso fue genial!  Ah, y te acuerdas cuando dijiste que "suerte del Tribunal Constitucional que regula las abominables aspiraciones de Catalunya". Bueno, veo que ya pasó todo.
 
Hombre Iñigo, alcalde de Santander, oye... nada, que tus palabras parecen muy sinceras. Me siento orgulloso de tu admiración por Catalunya. Por cierto, te acuerdas del día aquel con tu amigo Revilla, presidente de Cantabria, cómo nos pusisteis a parir a los catalanes en el programa aquel de Telecinco, joder cómo os pasasteis diciendo que "Catalunya no era una nación sino una Comunidad y que si lo era es gracias a España, aunque no nos mereceríamos ser, dijiste tu, más que una provincia". Bueno pues nada, que con la emoción os hemos perdonado.
 
Bueno Adela, alcaldesa de Elda, tu por aquí. No sé qué decirte porque desde que abanderaste el cierre de TV3 en tu región en aquella insigne reunión en tu ayuntamiento ya no te he oído decir nada más. Ya veo que estás arrepentida y que ahora nos quieres mucho.
 
No podía faltar Ángeles, alcaldesa de Marbella, que dices que somos modélicos los catalanes. Qué bueno. Oye por cierto, como me reí el día aquel que decías que "a los catalanes colgaos de los cataplines que es como están mejor" .
 
Mira quién está aquí, el alcalde de Salamanca!!!! que le encannnnnnta visitar Catalunya y que somos un referente para él. Alfonso ya te decía yo que eso de los papeles de Salamanca que los franquistas robaron a las familias catalanas y que vosotros no queríais devolver a sus dueños, al final pasaría. Ahora ya estamos todos calmados, bueno excepto en vuestro Polígono Industrial El Montalvo, que te acuerdas aquel miting que tú dirigiste para que todas las empresas allí existentes dejaran de comercializar con empresas catalanas? Bueeeno aquello fue todo un detalle...  Eh!,  y esa moción que rechazasteis el PP en Salamanca para que la calle del archivo dejara de llamarse "Calle del Expolio" en recuerdo a nosotros y nuestras mamás, qué?  Bueno pues nada te felicito porque tu vídeo de amor a Catalunya es un gran ejercicio de sinceridad!
 
Bueno y aquí está también proclamando su amor la alcaldesa de Madrid, la botella!!!!
Mira, Ana, de verdad. A ti te lo perdono todo, porque cuando pienso en lo que te encuentras a tu lado en la cama cada día al despertar, es que... chica... es para contener la respiración y rezar.

Y mira un político. Javier Arenas. Oye tío, pero qué cambio!!!! Me has dejado anonadado. Te acuerdas cuando dijiste que "los catalanes éramos más insolidarios que Al Capone"? Tuvo gracia!  Y que "el Estatut estaba redactado por borrachos"... Hombreeee, ahí te pasaste. Aunque la mejor de todas fue cuando dijiste que "Catalunya te daba asco por prohibir los toros".
Coño! y ahora dices que te sientes orgullosísimo de esta tierra. Es que me tieneeees Javier...
 
Bueno Sra. Cospedal, usted es la última. Mire, aquí no puedo hacer broma, porque su ejercicio de cinismo es tan grande al hablar de Catalunya que todas las facciones de su cara se han contraído de golpe que parecía la duquesa de Alba. Usted sería capaz de hacer explotar un detector de mentiras. Ya sé que se moría de vergüenza haciendo ese papel, ya lo sé. Por cierto, usted que es de Toledo y venden las espaditas aquellas de recuerdo. Qué quiere decir eso de hacer vudú con ellas en la cabeza de Artur Mas. Si lo hubiera dicho riéndose aún, pero tan seria me preocupó. Con lo guapa que estás en la foto con la peineta esa al lado de la Rita Barberá.
 
Mariano Rajoy; no podías faltar Mariano. Mira, te iba a criticar pero cuando te he oído esa frase de estadista de : "los catalanes hacen cosas..."  (hacen coshash...) me he quedado en blanco.
Pues nada, todos amigos, y esa amistad os la vamos a demostrar cuando seamos independientes. Todavía vamos a ser más amigos.
 
Gracias por los vídeos, qué gran idea. Os amamos!

Los Ciudadanos de Catalunya
 
PD: No somos idiotas, que lo sepáis...!!!!